/ 8 febrero 2023
10.1 C
Madrid
/ 8 febrero 2023

Qué hacer una tarde de invierno en Madrid

Qué hacer una tarde de invierno en Madrid

Llega el fin de semana, y con el frío del invierno muchas veces no sabemos qué hacer o dónde ir para resguardarnos del mal tiempo y no tener que quedarnos encerrados en casa. Si te has quedado sin ideas, te proponemos un plan para hacer una tarde de invierno por Madrid, con el que lo pasarás en grande.

Pinta una pieza a tu gusto en «Pinta en Copas»

Para comenzar el plan, podrás sacar tu lado más artístico en Pinta en Copas, decorando tazas, platos, huchas, ensaladeras, jarrones, figuras, entre otras muchas cosas, mientras te relajas tomando un café o un té en Pinta en Copas un lugar tranquilo, situado en el barrio de Malasaña de Madrid.

Empezarás eligiendo una pieza de cerámica, entre los más de 100 modelos que tienen disponibles y te enseñarán la técnica para que puedas pintar a tu ritmo. Posteriormente, podrás escoger entre una variedad de colores, pinceles y plantillas para que tu diseño se adapte al máximo a tus gustos y te invitarán a un café o té, para que disfrutes de él mientras desarrollas tu imaginación y tu lado más creativo.

Después de haber seleccionado tanto la pieza, como los colores, pinceles y plantillas, llega la hora de pintar, el momento más divertido, donde no hace falta que seas un experto, ni que sepas mucho sobre dibujo, simplemente tendrás que dejar fluir tus ideas y plasmarlas en la pieza seleccionada.

Una vez hayas acabado el diseño, tendrás que dejarles la pieza para que la metan al horno y podrás recogerla en unos días cuando ya esté cocinada. Y listo, ¡tendrás una pieza hecha por ti!

Cena italiana en «Ôven Mozzarella»

Tras haber desarrollado tu ingenio, imaginación y tu lado más artístico, llega la hora de cenar, y no hay mejor sitio para disfrutar de la comida italiana que Ôven Mozzarella, el restaurante tiene varios locales situados en Madrid.

En el restaurante encontrarás lo mejor de la cocina italiana, junto con el especial toque del chef Fabio Morisi. Podrás elegir entre numerosos entrantes para comenzar, ensaladas, burratas, pastas y pizzas cuya masa está elaborada con harina de espelta. Y por su puesto, tendrás que dejar un hueco para el postre, que incluye, tartas de queso y de dulce de leche, café, tiramisú y helados tradicionales, entre otras muchas cosas.

Una vez que termines la cena, en el local situado en C/Gran Vía, 55 podrás disfrutar de una sala llamada «El Clandestino» donde tienen los mejores cócteles de la capital. Además en este mismo local, encontrarás un columpio en forma de banco, donde te podrás tirar fotos como todo un/una instagrammer.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad