Tapería Puro Teatro
Tapería Puro Teatro
El barrio de Malasaña nos ofrece infinidad de alternativas gastronómicas y de ocio. Lo que ocurre a veces, es que entre tanta oferta nos sentimos algo perdidos. ¿Dónde tomarnos unas cañas? ¿Dónde picar algo? ¿Dónde tomar la primera copa? La respuesta es Puro Teatro.
Interior Puro Teatro
Interior Puro Teatro
Aún no tiene un año de vida y ya se está convirtiendo en lugar de encuentro en Malasaña. Puro Teatro es el lugar perfecto para empezar la noche tomando unas cervezas o un vinito y acompañarlo de algo de comer.
Sus tapas son muy sabrosas, pero también abundantes. Puedes elegir entre su gran variedad de tostas, sus cazuelitas o tapas más clásicas. Mención especial merecen su tosta de pollo con salsa bannaby, su tortilla o gran hit: la cazuela de rabo de toro.
La deliciosa y esponjosa tortilla de Puro Teatro
La deliciosa y esponjosa tortilla
El 'hit' de Puro Teatro: la cazuela de rabo de toro
El ‘hit’ : la cazuela de rabo de toro
Después puedes decidir si tomarte la primera (o la segunda) copa de la noche, en un lugar perfecto para estar con amigos, tanto es así que Puro Teatro tiene un espacio que puede convertirse en una zona más reservada para que organices cualquier tipo de celebración.
El ambiente es muy agradable, no sólo por su decoración sencilla pero elegante y moderna gracias al ladrillo visto, sino que también por el equipo que lleva Puro Teatro. Trato personalizado, simpatía, rapidez y cercanía son sus señas de identidad.
Si un día entre semana estás por la zona y tienes hambre, no te preocupes. Puro Teatro también ha pensado en estos momentos y te ofrece un menú del día muy económico y que te dejará más que satisfecho: dos platos (cazuela/monólogo/plato del día), pan, bebida y postre por 11 euros.
El menú de Puro Teatro
El menú de Puro Teatro
Puro Teatro es, sin duda,  uno de los sitios más acogedores del barrio de Malasaña.
Cuándo:  De Domingo a Jueves de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:45. Viernes y Sábado de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 2:00
Dónde: Puro Teatro. Calle Manuela Malasaña, 9. Metro Bilbao, San Bernardo o Tribunal.
Precio: En torno a 10€
Más información: Puro Teatro