/ 9 diciembre 2022
9.1 C
Madrid
/ 9 diciembre 2022

Quinto Elemento, el restaurante más ilusionista de Madrid

Quinto Elemento, el restaurante más ilusionista de Madrid

Quinto Elemento es el nuevo restaurante que causa furor en Madrid. Es la imagen poderosa de un ocio con mayúsculas, el espacio en el que todos queremos instagramear para contar una experiencia gastronómica diferente, llena de gusto, ilusionismo, y con una buena cocina, bodega y coctelería.

El restaurante se encuentra en la séptima planta del Teatro Kapital, Calle Atocha, 125, Madrid. En él te sumergirás en una experiencia gastronómica y audiovisual única y envolvente.

Es ya tan protagonista como el producto, con vajillas muy visuales, platos que echan humo, shows repletos de cantantes y bailarines y una increíble bóveda 3D mutante para sumergirse en el mar o volar de Madrid al cielo. Así es Quinto Elemento.

quinto elemento

Experimentarás una velada llena de ilusionismo con videoarte, pantallas led interactivas de gran formato y video mapping que evolucionan, mutan y se transforman. Se proyectarán en paredes y en la gran cúpula que también se abre en su totalidad.

La propuesta gastronómica de Quinto Elemento está a cargo de Juan Suarez de Lezo. Se trata de una carta variada de inspiración cosmopolita. Abierta de mente y basada en un producto de calidad y cuidadosamente seleccionado.

Pinceladas asiáticas y latinoamericanas se entremezclan conservando una base mediterránea. Los platos son elaborados para sorprender y compartir. Todo ello a partir de una visión moderna que también apuesta por una espectacular barra de sushi y raw food.

Dispone, además, de una gran bodega que recoge más de 160 referencias de vinos nacionales. También, una muestra de vinos internacionales imprescindibles. Y por no hablar de la coctelería para empezar, terminar o maridar la carta.

quinto elemento

Visita quehacerhoyenmadrid.com para conocer nuestra amplia oferta de restaurantes.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS