Está claro que hay series capaces de marcar una época, de crear un universo nuevo y de conseguir legiones de seguidores; Juego de Tronos es, sin duda, una de esas series. La obra maestra de HBO ha enganchado a millones de fans y por eso, en IFEMA se ha puesto en marcha una exposición que será capaz de atraer a todos los que se han quedado con ganas de más Juego de Tronos.

‘Juego de Tronos: La Exposición Oficial’ te permitirá sumergirte en Los Siete Reinos  mediante la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

Los visitantes podrán descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real, encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen, entrar en la Casa de Blanco y Negro, explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, por último, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual, nobles y pueblo luchan por igual por la supervivencia.

Cuándo: De martes a domingo de 10:00 a 19:30 h. Cierre de la sala a las 21:00 h.

Dónde: IFEMA. Avda. Partenón, 5. Metro Feria de Madrid

Más información: Juego de Tronos

Compra tu entrada aquí