Tacos Don Manolito, la primera cadena de taquerías 100% mexicana en España, aterriza en la capital y estamos convencidos de que ha sido para quedarse. 15 años de experiencia y 30 locales en México avalan a esta taquería tan verdadera.

Sabor 100% Mexicano

La oferta gastronómica de Tacos Don Manolito es auténtica. Una carta dividida en entrantes para compartir, tacos, platillos típicos, postres caseros y coctelería. Todo elaborado con ingredientes de primera calidad y recetas originales para conseguir el sabor genuino que les caracteriza. Todo aquel que se acerque redescubrirá la gastronomía mexicana en todo su esplendor.

Más de 20 variedades de tacos con nombre propio y para todos los paladares: suaves, intensos, picantes, cremosos, completos, sin carne, entre otros. Desde el clásico Taco Al Pastor estilo Don Manolito o el Taco El Campechano -el favorito de la casa-, hasta el original y premiado Taco La Maja. Aunque su especialidad son los tacos, también son expertos en preparar frijoles charros, chilaquiles, guacamole y su única y extraordinaria Lasagna de chicharrón en salsa verde. Todo al estilo de Tacos Don Manolito.

Una de las claves de su éxito se debe a su Salsa Secreta. Elaborada con chile morita y mora, entre otros ingredientes, es el resultado de una combinación basada en la receta familiar que lleva años pasando de generación en generación.

Local y ambiente

El espacio ha sido reformado y decorado con el estilo de Tacos Don Manolito. Líneas modernas y sencillas con una gama cromática donde predominan los tonos amarillos y el negro -colores corporativos de la cadena- estos se mezclan con materiales como la madera y los azulejos.

El ambiente del local es informal y tranquilo con un trato amable y cercano, sin descuidar la profesionalidad. Cualidades que hacen que nos encontremos cómodos y relajados para centrarnos solo en disfrutar de los tacos y platillos.

Historia de Tacos Don Manolito

Tacos Don Manolito es una cadena de taquerías 100% mexicana fundada en 2005 en Ciudad de México. Una taquería familiar que nació con la idea de revolucionar el sector de la gastronomía a través de un nuevo concepto de taquería centrándose en la calidad del producto y del servicio. En estos quince años de trayectoria, se han ganado el corazón y el paladar de los mexicanos convirtiéndose en una de las cadenas de taquerías favoritas a nivel nacional.

Dónde: Tacos Don Manolito. Calle Ponzano, 91. Metro Ríos Rosas o Cuatro Caminos

Cuándo: De martes a domingo de 13h a 16h y de 19h a 00h.

Más información aquí