sábado, julio 20, 2024
30.7 C
Madrid

Festivalazo a una hora de Madrid con Sidecars y La La Love You de cabezas de cartel

Este 2024 vuelve Talavera Spring Festival con su mejor cartel hasta la fecha. Este evento cultural y artístico se celebra en Talavera la Nueva, Castilla la Mancha. Esta cuarta edición tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio, que contará con grandes actividades y espectáculos para todas las edades.

Los organizadores del festival han hallado la mejor selección para el cartel principal de este festival en primavera. El escenario principal está encabezado por Dorian, Sidecars, La La Love You y muchos artistas más que irán anunciando en sus redes sociales. Este cabeza de cartel irá acompañados de grandes artistas como Pignoise, La Habitación Roja, Pol 3.14, Emilia, Pardo y Bazán; We Are Not Djs, Alarmantiks, Sugarcrush, Belapalma, Rugiada, Edición Limitada, Gretel, TV Explosion, Marina Hathor, Mr. Cobol, Kaiman, Nacho Rosa, Garu y Papá Sabañón. Como no podía faltar en un festival, las tres noches se cerrarán con Javi Reina, David Kano, Vincent Deejay y Dj Marta.

El escenario paralelo, TS CLUB, escucharás y disfrutarás a los mejores djs de la zona como Acid Rainbow Djs, Alber Sann, Crisu Smith, DJCortomaltes, Esther, Fran Aiken, Geralexis, Iria, Javi P, José Rodríguez DJ, Juanjy DJ, Julio León, Julio Mogwai, Los Niños del Parque, Lulo DJ, Manu VZ, Miguel Lobo aka Cabin Luv Affair, Momi, Nnaff DJ, Oliver Blanco, Pedro Cambronero, Pedro Rubio, Pocho, Roberto Torres, Samu aka Envenenadub, Sopadesobre y Verbena DJ.

Los más pequeños tendrán espacio en este festival con su propio escenario y programación. Podrán disfrutar de la actuación de Los Gabytos junto otros muchos grupos. Además, su programación está llena de actividades divertidas que les sorprenderán.

Par esta edición, Talavera Spring Festival se ha unido junto a Verdébora, movimiento por la recuperación de entornos naturales, para supervisar el control de emisiones, reducción de plásticos y posterior limpieza del festival, para que la única huella que quede sea la emocional. El festival contará con la ayuda de la grandes presentadores como Queen Mary para dar voz a estos valores.

Entradas

¿No te lo quieres perder este festivalazo a una hora de Madrid? Las entradas ya están a la venta con la segunda tanda de abonos a 45€, las cuales se compran mediante su página web. Si quieres vivir la experiencia completa habrá zona de acampada que incluye rocódromo, pistas de pádel, circuito BMX, un skatepark, además de cómodos aseos y duchas entre otros servicios, todo ello dentro del propio recinto del festival. Estos accesos estarán muy pronto en su web. ¡Estate atento!

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...