Librerías hay muchas, librerías donde tomarte un vino leyendo una novela independiente, solo una y está en Madrid. Tipos Infames está especializada en narrativa independiente, con multitud de títulos para todas las edades. Y cuenta con una cafetería y enoteca, donde tomar vinos de autor y cervezas. Pero, igual que ocurre con sus libros, van más allá de lo que solemos probar y los tradicionales circuitos comerciales.

Tipos Infames es ese lugar donde del mismo modo que apuestan por una serie de editoriales y autores de corte independiente, también ofrecen otros productos diferenciados y de calidad como vinos de autor, cervezas artesanas.

En la creencia de que es necesario redefinir el concepto tradicional de librería para adaptarlo a los nuevos tiempos, desde Tipos Infames han intentado diversificar la actividad. Para ello han creado una librería en un espacio dinámico y abierto a la cultura. Su local cuenta con diferentes ámbitos en los que desarrollar sus actividades. Así, acoge presentaciones de libros, catas de vino, exposiciones, talleres y cursos…

El lector puede disfrutar de la lectura con una buena bebida, adquirir las últimas novedades editoriales o llevarse un vino del espacio destinado a bodega, así como tomarse algo tranquilamente en un espacio agradable y sosegado.

Dónde: Calle San Joaquín , 3 (Malasaña)

Cuándo: Lun – Sáb 11:00 – 15:00 h / 17:00 – 22:30 h