Aunque llevábamos tiempo sabiendo que iba a ser un verano de calor, lo cierto es que nunca estamos lo suficientemente preparados para las “infernales” temperaturas que Madrid nos reserva para estas fechas del año. Pero por suerte también hay recompensas para los que nos quedamos aquí en verano, y es que en pocos sitios podemos encontrar sitios como Tulup.
Aquí podemos refrescarnos con las deliciosas y sanas paletas mexicanas, hechas con fruta, zumos naturales y agua. Una alternativa a los típicos helados de crema que te sorprenderá por su intenso sabor y su capacidad para hacer que te olvides de la ola de calor de estos días. Por supuesto también encontrarás zumos o aguas de sabores para los que no son amigos de los productos congelados (que los hay).
Y quien sabe, igual hasta consigue que pospongas tus vacaciones un par de días, porque ya te avisamos que en Mallorca no vas a encontrar nada parecido.
Cuándo: martes a jueves de 14:00 a 22:00, viernes y sábado de 12:00 a 00:00, domingos de 12:00 a 22:00. Cierra los lunes