/ 25 febrero 2024
12.1 C
Madrid

Un fin de semana épico en el Jarama Classic GULF

Un fin de semana épico en el Jarama Classic GULF

El fin de semana del 10 y 11 de junio, los amantes de los automóviles clásicos y la emoción de las carreras tendrán una cita en el Circuito de Madrid Jarama – RACE para asistir al Jarama Classic GULF. Este encuentro anual se ha convertido en una de las citas más esperadas del mundo del automóvil a nivel nacional.

El Jarama Classic GULF trae una amplia variedad de vehículos clásicos y deportivos de los años, 60, 70 y 80 que han dejado huella en la historia del automovilismo. Además de poder disfrutar de los vehículos en primera persona, durante todo el evento se podrán hacer diversas actividades para todas las edades.

Jarama Classic GULF. Fuente: Mi Clásico.

ACTIVIDADES

SCALEXTRIC & SIMRACING

En una pista de scalextric se podrán ver las miniaturas más potentes y deseadas de la competición. Y, además, si quieres sentir la adrenalina en tus manos, podrás tomar el control de un coche de competición a través de unos simuladores.

KARTING

¡Para los más atrevidos y valientes conductores! Podrás conducir un kart para disputar la Pole Position y lugar una victoria en el GRAN PREMIO Jarama CLASSIC, al más puro estilo de la Fórmula 1.

ROYAL EXPERIENCE

Si además, quieres seguir conduciendo pero esta vez con más adrenalina, podrás ponerte a los mandos de los Westfield AeroRace. Coches de carreras que cuentan con más de 200 CV. En cuestión de segundos podrás ponerte a alta velocidad y experimentar la verdadera conducción al limite.

MINIMOTOS ELÉCTRICAS

Dedicadas a los más pequeños de la casa. Con estas minimotos eléctricas podrán conducir por un circuito cerrado con instrucciones profesionales. ¡Es una manera más alocada de que los más pequeños tomen su primer contacto con los vehículos!

Jarama Classic GULF. Fuente: Madrid Secreto.

HORARIOS Y ENTRADAS

El Jarama Classic GULF abrirá sus puertas el sábado 10 de junio de 10h a 19:05h y el domingo 11 de junio de 10:15h a 18:10h. Sus entradas están a partir de los 28€ para socios RACE y de 30€ a público general.

Imagen portada: Jarama Race

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS