viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

Vuelve a recordar grandes clásicos

El teatro Reina Victoria nos ofrece disfrutar de un ciclo de microclásicos los viernes y los sábados. Durante 35-45 minutos aproximadamente podemos revivir clásicos como “Bodas de Sangre” o “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca.

Después de unos largos meses y un confinamiento de por medio, el teatro Reina Victoria decidió abrir sus puertas el pasado 2 de julio con la idea de representar un ciclo de obras clásicas en un formato corto. Este proyecto surgió a raíz de la pandemia, dado que esta situación limita el aforo de los teatros a un 70%. El teatro cuenta con la colaboración de la Compañía de teatro y danza Paloma Mejía.

El proyecto comenzó con “La Casa de Bernarda Alba”, de Lorca; “Los Miserables”, de Víctor Hugo; “La venganza de don Mendo”, de Pedro Muñoz Seca; y “Mucho ruido y pocas nueces”, de William Shakespeare, y, finalmente se unió “Bodas de Sangre”, un clásico por excelencia de Federico García Lorca. Cada obra es una adaptación de 40 minutos aproximadamente, donde los personajes reflejan los sentimientos más puros, sumidos en sus tragedias y también pasiones.

Una iniciativa cultural completamente segura puesto que se rigen bajo las normas estrictas sanitarias, como el uso de mascarilla, uso de gel hidroalcohólico, medición de temperatura, y guardar la debida distancia de seguridad.

Ubicación: Teatro Victoria, calle Pez 17 – Madrid

Horario: Viernes y sábados

Precio: 9€

Entradas disponibles en http://www.teatrovictoria.net/

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...