Cada vez son más los festivales que inundan nuestra geografía, son muchos y muy variados,  pero hay un festival que los madrileños sentimos como nuestro y que además se celebra en pleno corazón de la capital; el DCODE 2019 ya está aquí.

Los organizadores del DCODE han reunido lo mejor de la música internacional y de la música nacional para conformar un cartel espectacular en lo que ya es la novena edición del festival más querido por todos los madrileños.


Como cabeza de cartel todo un pelotazo de los buenos: Two Door Cinema Club. Los norirlandeses llegan a Madrid para presentar su cuarto álbum y hacernos bailar sin parar. Les acompañan otros grupazos como Kaiser Chiefs, Eels o Tom Odell. Y por supuesto, no queremos pasar por alto ese guiño al pasado, a una leyenda como son The Cardigans.

Eso en cuanto a la música que se hace fuera de nuestras fronteras, pero es que el panorama español está muy bien representado con Viva Suecia, Miss Cafeina, Carolina Durante o La Casa Azul. Y si una formación destaca por encima de otra es Amaral, porque los zaragozanos lanzan su nuevo disco justo el día anterior al DCODE, así que es una presentación en exclusiva.

Caravan Palace, Gerry Cinnamon, Picture This, Yungblud, Fidlar, Full, St Woods, Anteros, Ley DJ, Gabriela Richardson, Miqui Brightside y los ganadores del concurso de bandas del festival son el resto de grupos que completan el espectacular line-up de este DCODE en lo que serán 17 horas de música ininterrumpidas que comenzarán a las doce del mediodía y continuarán hasta las 5 de la mañana.

Cuándo: Sábado 7 de septiembre

Dónde: Campus UCM. Metro Ciudad Universitaria

Compra tu entrada aquí

https://dcodefest.com/entradas.php