/ 8 diciembre 2022
11.4 C
Madrid
/ 8 diciembre 2022

WAH Madrid. Disfruta de la experiencia inmersiva más espectacular a partir de este fin de semana

WAH Madrid. Disfruta de la experiencia inmersiva más espectacular a partir de este fin de semana

Uno de los shows más espectaculares del mundo llega de forma inédita a España con WAH Madrid. El espectáculo presenta un increíble formato disruptivo y una sensacional puesta en escena con la historia de un mundo distópico. En él, se pretende que la música sea completamente prohibida. Sin embargo, en forma de pequeño oasis de esperanza, aparece WAH, la resistencia que pretende luchar contra esta represión.

El show cuenta con todo un elenco de artistas profesionales, quienes también han formado parte de los Oscars, Eurovision, el West End Londinense o Broadway. Además, la particular resistencia contará con una playlist inolvidable. Puccini, Paco de Lucia, Guns & Roses, Lady Gaga o David Guetta, entre otros conformarán esta variopinta banda sonora.

Cena, espectáculo y mucha diversión

El evento, de 4 horas de duración, contará con un aliciente más. Y es que, como parte del show, WAH Madrid también incluye WAH Food Hall con 12 estaciones gastronómicas con show cooking. Todo un viaje culinario a través de los sabores de los 5 continentes que culminará con un final de fiesta épico con cócteles al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

Además, el show contará con una exclusiva zona VIP con barra y servicio de mesa donde poder cenar mientras se disfruta del espectáculo.

Uber, patrocinador de evento

Por su parte Uber, como patrocinador oficial, pondrá a disposición de los asistentes un punto de recogida exclusiva localizado a pocos metros del evento. De esta forma, se ofrecerá la opción de una alternativa de transporte fiable para los asistentes.

WAH Madrid

  • Cuándo: de jueves a domingo a partir del 8 de octubre.
  • Dónde: IFEMA Madrid.
  • Precio: desde 49 euros.
  • Horario: a las 20 horas. Los sábados también habrá función a las 13 horas.
  • Puedes obtener más información aquí.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS