Nos trasladamos a  la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania donde Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional, pero todo se complica debido al amor, que entremezcla su vida personal y laboral. Pero con la ayuda y consejos de sus amigos acabara superando todos los obstáculos para conseguir al fin su sueño.

La puesta en escena te hará revivir los mejores momentos de  película, a través de sus canciones, que en algún momento todos hemos bailado gracias a que la adaptación esta realizada por los propios autores. A la ya mundialmente conocida banda sonora original se le suman otros clásicos todo ello dirigido por Vicky Gomez.

El elenco de la obra es simplemente espectacular, moviéndose ( y cantando de manera sobresaliente)  perfectamente al ritmo del street dance y bailes urbanos como el popping o el locking, homenajeando al break dance, fenómeno de la época.
La estética como es de esperar, muestra aspectos ochenteros donde usan humo y pirotécnica fría que dan gran espectacularidad. 

Selladoor Spain (filial en España de Selladoor Worldwilde), estrenó el 1 de marzo de este año su primer espectáculo en el país: Flashdance El MusicalJC Storm, directoradaptador y letrista; tenía el objetivo de hacer que el público disfrutase a través de los sentidos y pudiese ver, escuchar y sentir todo lo que la obra transmite. Tras el éxito del estreno en Barcelona, llega a Madrid para que el público disfrute de un show más actual y moderno sin perder su esencia,  tanto para aquellos que conocen la película como los que no

Flashdance debe ser y es, una fiesta de baile y música, pero con una historia de superación y amor como vehículo principal de la que todo el mundo puede disfrutar.

Web: https://www.flashdanceelmusical.com

Cuándo: Del 23 de enero a 12 de abril 2020. Miércoles, jueves y domingo a las 20:00. Viernes y sábado 21:30

Horarios de taquilla: MAÑANAS: de MIÉRCOLES a DOMINGO de 11:30 A 13:30
TARDES: MARTES de 17:00 a 20:00H y de MIÉRCOLES a DOMINGO de 17:00H a inicio de función.

Dónde: TEATRO NUEVO APOLO. Plaza Tirso de Molina, 1. 28012 MADRID
Metro: Línea 1 “Tirso de Molina” / Bus: Línea 32

Precio: Desde 20,00€