/ 9 diciembre 2022
9.1 C
Madrid
/ 9 diciembre 2022

Llega a Madrid Wine Up Comedy. En San Valentín, díselo con… risas

Llega a Madrid Wine Up Comedy. En San Valentín, díselo con… risas

Un plan alternativo, más allá de la tradicional cena con velas: compartir una velada en pareja en Wine Up Comedy

Flores, bombones, complementos o una cena romántica sorpresa. Parecen ideas que no suelen fallar para sorprender a tu pareja en San Valentín. Pero, ¿por qué no aventurarte y salir de la rutina? Porque… si hay algo que recordamos de los momentos vividos son aquellos en los que lo pasamos realmente bien, que nos hicieron reír.

Por eso, os proponemos un plan alternativo, más allá de la tradicional cena con velas: compartir una velada en pareja en Wine Up Comedy, un show, un monólogo de humor, que aúna gastronomía y el mundo del vino, protagonizado por Sheila González, cómica y actriz madrileña que ha trabajado en distintos programas de televisión en España, Argentina y en Chile.

Sheila escribió y estrenó Wine Up Comedy en Buenos Aires . El show ha viajado por Argentina, Santiago de Chile, México (en su versión online), Burgos y Madrid. Sheila piensa que las dos mejores cosas de la vida son reír y el vino (por eso, un día decidió aunar sus dos pasiones y escribir este espectáculo).

Wine Up Comedy tiene como escenario Vinopremier, una preciosa vinoteca situada en el Barrio de Salamanca, en Madrid. Los próximos shows tendrán lugar el jueves 10 (21h.) y el sábado 19 de febrero. ¡Perfectos para celebrar el amor!

El monólogo incluye degustación de cuatro vinos de una bodega seleccionada (copa de blanco, copa de rosado, copa de tinto reserva, copa de cava / vino dulce. Todo ello acompañado de un aperitivo de queso curado artesano y cecina de buey.

Si quieres conocer más detalles sobre el show, visita su web.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad