martes, abril 16, 2024
21.9 C
Madrid

Inéditos 2016: Arte desde la base

Detalle de uno de los proyectos ganadores
Detalle de uno de los proyectos ganadores
Como bien sabéis los que nos leéis habitualmente, Madrid es una ciudad que rebosa arte por los cuatro costados… Pero aun así seguimos pensando que siempre se puede aspirar a más. Esa es la razón por la cual celebramos tanto iniciativas como la de “Inéditos”, que cada año convoca La Casa Encendida.
Se trata de una oportunidad única para que jóvenes comisarios tengan la ocasión de comenzar a dar sus primeros pasos en circuitos profesionales, facilitando la posibilidad de producir su primera exposición y editar un catálogo de la misma.
Ya se han elegido los proyectos ganadores de 2016. Puedes consultar en este enlace en qué consiste al detalle cada uno de ellos, pero si quieres un pequeño resumen podemos adelantarte que tenemos un retrato del movimiento social y político que constituyó la oposición al régimen franquista desde finales de los años sesenta; un paseo por las diferentes formas contar y volver a contar historias narrativas; y un proyecto que investiga sobre los usos y desvíos del texto en las prácticas artísticas, así como en las posibilidades performativas.
Aunque lo mejor es que lo veas todo con tus propios ojos pasándote por La Casa Encendida antes del 18 de septiembre.
Cuándo: Martes a domingo de 10:00 a 22:00. Hasta el 18 de septiembre
Dónde: Ronda Valencia, 2; Metro Embajadores
Precio: Entrada gratuita

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...