sábado, noviembre 8, 2025
11.4 C
Madrid

Nueva imagen documental

Nueva semana que comienza y nuevos planes para proponer. Como es costumbre nos gusta empezar la semana con una recomendación que ayude a parar el ritmo endiablado al que nos empuja la vida moderna.

Hoy queremos recomendaros una exposición con las propuestas de la 19ª edición de FotoPress “La Caixa” y que se ha convertido en referencia para los amantes de la fotografía documental.

En esta ocasión se muestran 10 proyectos, que pretenden captar y profundizar en aspectos sociales, que se ven relegados a un segundo plano debido a la cantidad de material fotográfico que se produce y consume a diario, causa fundamental del boom de la fotografía digital.

Proyectos en los que además de las series fotográficas podremos deleitarnos con cartografías, vídeos o diagramas que nos ayudarán a comprender la realidad reflejada.

Una bonita oportunidad de contextualizar las imágenes que nos bombardean a diario.

 

Cuándo: Hasta el 7 de junio. De lunes a domingo de 9 a 20 horas.

Dónde: CaixaForum Madrid. Paseo del Prado 36 (Metro Atocha)

Precio: 4 euros (Acceso a todas las exposiciones)

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...