Aunque ya estábamos avisados de la que se nos venía encima, lo cierto es que nos cuesta mucho salir a la calle con la que está cayendo. Las altas temperaturas no invitan precisamente a salir a la calle, aunque quizá cambies de idea cuando te digamos que creemos conocer el mejor remedio para combatir la ola de calor. Y además no podría ser más dulce y sana: los “Lolo Polos”.
Se trata, como su nombre indica, del polo de toda la vida, aunque elaborado de manera artesana y con unos sabores más que sorprendentes y que cambian a diario. De esta manera nos encontramos con opciones tan sugerentes como fresas y pimienta, chile y mango, aguacate, pepino y violeta o tarta de limón.
Y una de las cosas que más os van a gustar (especialmente a aquellos/as que están tratando de guardar la línea ahora que viene la temporada de playa) es que los ingredientes son fruta fresca (¡un 75%!), especias (a veces), agua, yogur o leche fresca de granja y un par de cucharaditas de azúcar. Ni más ni menos.
Y aunque hoy cualquier cosa fría nos sentaría bien, os garantizamos que cuando probéis los Lolo Polos os lo apuntaréis para tenerlo como sitio de referencia incluso en invierno y degustar las últimas novedades.
Cuándo: Espíritu Santo: Lunes a domingo de 12:00 a 01:00; San Antón: Domingo a jueves de 12:00 a 00:00, viernes y sábado de 12:00 a 01:00; Huertas: domingo a jueves de 12:00 a 00:00 y viernes y sábado de 12:00 a 01:00
Dónde: C/ Espíritu Santo, 16, Metro Tribunal; Mercado de San Antón (1ª planta), C/ de Augusto Figueroa, 24B, Metro Chueca; C/ León, 30 (Huertas), Metro Antón Martín