Cuando parece que en un mundo sumido en la crisis se han agotado las ideas y andamos perdidos sin rumbo a veces hay que abrir la mente y estar dispuesto a escuchar a pensadores y emprendedores que han desarrollado iniciativas innovadoras, eso es TED.

TED es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. TED significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, aunque en realidad el evento incluye muchas más temáticas, mostrando ideas que merecen la pena de cualquier disciplina.

Con el propósito de difundir las ideas que merecen la pena, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED.

De todas estas ideas alternativas podremos disfrutar en el Campo de Cebada, ya sea en forma de conferencia o de proyección de vídeo. Además, el evento vendrá acompañado de la mejor música en directo.

Cuándo: Lunes 14 de junio a las 20:30

Dónde: Campo de Cebada. Plaza de la Cebada, 4. Metro La Latina

Precio: Gratis.

Reserva tu entrada aquí

Más información: TEDx Madrid