Aüakt es uno de los restaurantes saludables nuevos de Madrid. Como su nombre indica, el aguacate es el protagonista de la mayoría de los platos de su cocina.

Se definen como un local saludable, actual, divertido y social.

Ofrece cuatro cartas que de adaptan a cada momento del día, con el aguacate como protagonista. Desayunos, picoteo, comidas y cenas o, mejor dicho, “hearty breakfast, meating point, lazy afternoon y dinner ritual”. Su cocina está abierta ininterrumpidamente e incluso disponen de una carta de cócteles que sigue las premisas de productos frescos, “low sugar” y “low alcohol”.

AÜAKT

Aguacate a la brasa y tártar de gambas, atún macerado con pepino al horno, aguacate y tobiko wasabi o tacos de pollo pad thai con guacamole son platos que contienen este emblemático producto para el restaurante.

Si no eres fan del fenómeno aguacate, no te preocupes porque algunas de sus especialidades no contienen este ingrediente. Se puede disfrutar de platos como los raviolacci nero de pera y ricota con vieira, gambón y crema de carabinero o el canelón de calabacín, boniato y berenjena con tomate seco y queso de cabra.

Los postres de Aüakt tampoco dejan indiferente. Entre otros, su carta cuenta con cheesecake mousse con arándanos, tarta fina de manzana con helado de vainilla o kínder de chocolate en texturas.

El espacio ha sido creado por Madrid In Love Studio, plasmando a la perfección la esencia del estudio de interiorismo. Un local divertido, atrevido, acogedor con algunos toques de lujo.

AÜAKT

AÜAKT

Dirección: Calle del Barquillo, 44. 28004, Madrid.

Horario: de lunes a jueves de 9 a 02h

Viernes y sábados de 10 a 2:30h

Domingos de 10 a 02h

Teléfono: 910 56 87 04

Contacto: hola@auakt.com