/ 26 febrero 2024
8.7 C
Madrid

Un toque francés para la nueva «Balthazar» de New York Burger

Un toque francés para la nueva «Balthazar» de New York Burger

Nueva hamburguesa en New York Burger Madrid

¿A quién no le apetece probar la nueva hamburguesa de New York Burger?

El pasado 16 de febrero lanzó su última creación: La hamburguesa Balthazar. Se trata de una burger cargada de cheddar derretido, bacón ahumado, espinacas baby frescas, huevo frito y mucha salsa holandesa, que aporta el imprescindible sabor francés.

Sin duda, esta maravillosa combinación traslada a los consumidores a una explosión de sabores que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves a probarla?

NEW YORK BURGER

Esta cadena de restauración madrileña pretende mejorar la imagen de la hamburguesa. Su objetivo principal es alejarla del concepto de comida “basura”, ya que es como todo el mundo conoce este plato americano.

Fundada en 2009 y a escasos pasos del Paseo de Recoletos, se encuentra uno de estos magníficos locales especializados en la comida americana. Desde hace años, se ha convertido en una parada indispensable para todos los amantes de la delicatessen americana.

New York Burger es una cadena de restauración especializada en hamburguesas al estilo neoyorquino que te dejará salivando, nada más huelas el olor que recorre por el local.

Este local cuenta con diversos entrantes, platos de carne ahumada, sándwiches o para quienes lo prefieran cuenta con una carta con muchos tipos de ensaladas.

No obstante, el local es reconocido por su carne 100% española, que no tiene conservantes ni aditivos. Es una hamburguesa de calidad, con ingredientes naturales e idónea para mantener una dieta equilibrada y darte un capricho de vez en cuando.

Además, disponen de una carta apta para veganos y vegetarianos, porque el local pretende llegar, dar de comer y hacer disfrutar a todos los públicos.

Su forma de cocinar las carnes lo hace reconocible. Cocinan y asan en un horno de carbón, con la finalidad de dar ese toque especial de carne a la brasa que tanto nos gusta a todos.

PABLO COLMENARES

Pablo Colmenares entró a formar parte de la familia de New York Burger en 2015. Hacía más de 3 años que trabajaba en Diverso, el único restaurante en Madrid que cuenta con 3 estrellas Michelin.

Después de su pequeña trayectoria en el local de Diverso y recorrer medio mundo, Pablo, decide viajar a Estados Unidos con el objetivo de conocer la auténtica gastronomía americana de la mejor manera posible. Una gastronomía conocida por el toque a la brasa y los hornos de carbón.

Después de un tiempo en Texas, recorriendo cada rincón de la ciudad y tras conocer más de 50 restaurantes mejor valorados, empezaron a formar parte de la Texas Monthly. De esta manera se acercaron y perfeccionaron su conocimiento hacia la comida americana y las técnicas para realizar los mejores platos a través de los grandes chefs de la región como Franklin Barbacue o Snow´s quienes les mostraron las mejores técnicas de cocinar las carnes al estilo americano.

Después de un viaje por la gastronomía americana, era hora de poner en marcha todo lo aprendido en España. Manteniendo el respeto a los auténticos creadores de la “burger”, empezaron a utilizar el mismo horno, los mismos ingredientes y, sobre todo, un buen ambiente y una buena compañía.

New York Burger se ha convertido en la parada obligatoria para todos los amantes de las hamburguesas americanas. Lleva más de 10 años haciendo felices a las personas, gracias a su conocimiento y su calidad a la hora de cocinar. Son capaces de transportar, en cada bocado, a los comensales a la ciudad de Nueva York.

El chef de New York Burger, Pablo Colmenares, trabaja cada día para mejorar la calidad de los platos y la cocción de las hamburguesas y, hace poco, el pasado día 16 de febrero, lanzó una nueva creación que nos lleva directamente a un imprescindible de la ciudad neoyorkina: El Bistró francés Balthazar.

Chef Pablo Colmenares. Fuente: New York Burger

LA HAMBURGESA BALTHAZAR

La última incorporación a la carta ha sido la hamburguesa Balthazar que se lanzó el pasado día 16 de febrero.

Un nuevo fichaje que viene para quedarse. Se trata de una maravillosa burger cargada de queso cheddar muy derretido, con huevo frito y bacón ahumado, junto a unas espinacas baby frescas y con, muchísima, salsa holandesa, aunque siempre al gusto del consumidor. Una combinación y explosión intensa de sabores que lleva a pensar al público en los huevos benedict.

Esta hamburguesa se ha convertido en un nuevo plato estrella que nos lleva de paseo por las calles de la ciudad de los rascacielos hasta una de las paradas obligatorias en la ciudad como es el bistró francés Balthazar.

En New York Burger, cada hamburguesa, puede ser acompañada de una variada selección de guarniciones, cada cual mejor. Nachos con cheddar, Queso cheddar derretido, Ensalada de col, Ensalada de NYB, Batatas fritas, Patatas Asadas, Patatas gajo, Patatas fritas, que pueden ser combinadas, a su vez, con una salsa de queso crema o crema agria.

Local de New York Burger. Fuente: New York Burger

DATOS DE INTERÉS

Esta franquicia está ubicada en ocho sitios de Madrid. Se dividen en Calle de Recoletos, 4; en el Paseo de la Castellana, 89; en Paseo de la Castellana, 259; en Calle San Germán, 5; en la calle Miguel Ángel, 16 y en Calle de Preciados, 3. El último local se encuentra ubicado en el Centro Comercial de La Moraleja en Alcobendas.

La carta está dividida en distintas secciones, dependiendo de lo que el público esté buscando probar y comer, en cada momento del día. Los precios se encuentran entre los 16 y los 30 euros, aunque los precios de las hamburguesas no varían, tanto las especiales (por ejemplo, Balthazar) como las clásicas cuestan lo mismo.

Cuenta con una variedad impresionante de platos, que se ajustan, a cada individuo y comensal, según sus gustos y sus necesidades, ya que cuenta con versiones sin gluten y distintos platos veganos y vegetarianos.

Locales y contactos

Todo lo que necesitáis saber, está en su página web, a la que podéis entrar a través de este enlace. Cada local tiene su contacto pero se puede reservar por la web.

Email:  info@newyorkburger.es

1. El Corte Inglés Preciados. En la Calle de Preciados, 3. 28013 Madrid.

  • Abierto de lunes a sábado de 12 a 22:00 horas y, los domingos de 12 a 21:00 horas
  • Teléfono: 913 798 000

2. Calle de Recoletos, 4. 28001 Madrid.

  • Abierto de lunes a domingo de 13 a 23:30 horas
  • Teléfono: 914 318 417

3. Calle Miguel Ángel, 16. 28010 Madrid.

  • Abierto de lunes a domingo de 13 a 23:30 horas
  • Teléfono: 915 937 157

4. Paseo de la Castellana, 9. 28046 Madrid.

  • Abierto de lunes a domingo de 13 a 23:30 horas
  • Teléfono: 917 707 982

5. Paseo de la Castellana, 259 E

  • Abierto de lunes a domingo de 8:30 a 23:30 horas
  • Teléfono: 910 580 203

6. Calle de San Germán, 5. 28020 Madrid.

  • Abierto de lunes a domingo de 13 a 23:30 horas
  • Teléfono: 917 703 079

7. Centro Comercial de la Moraleja. En Avenida de Europa, 10. 28108 Alcobendas.

  • Abierto de lunes a domingo de 13 a 23:30 horas
  • Teléfono: 916 015 128

8. Centro Comercial Parque Sur. Avenida de Gran Bretaña. 28916 Leganés.

  • Abierto de lunes a domingo de 13 a 24:00 horas
  • Teléfono: 915 780 065
New York Burger

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS