Pulpo A Feira
Pulpo A Feira
Los madrileños tenemos mucha suerte de poder disfrutar de unos días como estos, con buen tiempo y sin tener que ir a trabajar, en pleno mes de mayo. Seguro que somos muchos los que no hemos podido ir a la playa este puente, pero en Madrid tenemos opciones tan buenas como la que os vamos a detallar a continuación: os suena Pulpo Pasión?
Os estamos hablando de  67 restaurantes madrileños que participan en la tercera edición de Pulpo Pasión, la primera ruta gastronómica centrada en Galicia. Una ruta que se celebra por tercer año consecutivo hasta el 13 de mayo en restaurantes la Comunidad de Madrid y en la que se podrá degustar tapas y platos, tanto tradicionales como creativos, con el pulpo como protagonista.
El objetivo principal de Pulpo Pasión es promocionar la gastronomía de Galicia, en
concreto de Orense, cuna del pulpo a feira, dando a conocer a los madrileños y a los visitantes de la ciudad las múltiples posibilidades que ofrece este plato.
No sabemos si esta será vuestra opción para festejar la fiesta de la comunidad, pero si es así, no olvidéis consultar todo lo referente a este evento en www.pulpopasion.com
Cuándo: Hasta el 13 de mayo.
Dónde: Consulta aquí la lista de establecimientos participantes.