Puede que no sea el sitio más glamuroso de la ciudad, pero es que eso nos da igual. Porque en la marisquería Círculo vas a comer un marisco digno de la misma Galicia.

En Círculo nos proponen la vuelta a la sencillez de la gastronomía tradicional, en la que la calidad de la materia prima es uno de los puntos clave de su éxito, sin dejar de lado la esencia de las marisquerías “de barrio”, donde entras y ya te sientes como en casa, donde los camareros no sólo se saben tus gustos sino también tu nombre, y donde puedes disfrutar del mejor marisco a unos precios muy competitivos.

A esta oferta gastronómica honesta y de calidad se añade un punto diferenciador y sorprendente: el local y su cuidada estética. Han creado de un local tan amplio, un lugar acogedor y agradable donde ofrecer a los clientes diferentes ambientes: barra, sala de tapeo, salón, terraza de verano y de invierno.

Su oferta culinaria está basada en los frutos del mar, los productos más deseados para muchos y que Círculo pone al alcance de todos. El mimo y el saber hacer de la cocina de este restaurante resaltan los sabores de la materia prima utilizada.

La carta de Círculo ofrece una selección de raciones como el pulpo a la gallega, gambas al ajillo o cigalitas a la sartén. Pero si eres más de disfrutar de su carta de cocedero no dejes de saborear su Mariscada para dos o si lo prefieres a la plancha pídete la parrillada Círculo, o unas ostras recién abiertas, sin dejar de lado su fritura malagueña, pescados y carnes

Dónde: Calle Ignacio de Plasencia, 1. Metro Aviación Española

Cuándo:Lunes a Sábado de 11:30 a 24:00, Domingo de 11:30 a 16:00