/ 25 febrero 2024
12.7 C
Madrid

La propuesta tailandesa de Thai Mongkut aterriza en Madrid

La propuesta tailandesa de Thai Mongkut aterriza en Madrid

El reconocido restaurante valenciano de comida tailandesa abre sus puertas en la capital para conquistar el paladar de los madrileños

Si te gusta la comida del sudeste asiático, Thai Mongkut se va a convertir en tu referencia a partir de ahora. Un local especializado en la cocina tradicional de Tailandia que llega a Madrid con muchas ganas de afianzarse.

Con su apertura en la calle San Bernardo, son ya cuarto los establecimientos que tiene en España, puesto que cuenta con otros tres locales en Valencia.

El dueño del restaurante ha asegurado que quería abrir uno nuevo en la capital para llegar a más público y dar a conocer sus platos típicos tailandeses.

Thai Mongkut cuenta con una deliciosa carta llena de platos tradicionales y típicos de Tailandia, elaborados, como no podía ser de otra manera por cocineros tailandeses.

Restaurante Thai Mongkut. Fuente: Thai Mongkut

El restaurante cuenta, como decimos, con una variedad impresionante e inmejorable de platos del sudeste asiático.

Cualquier comensal viajará por tanto a Tailandia, no solo por su comida y su olor, sino también por la decoración del establecimiento. El local cuenta con un montón de detalles y de colores que lo hacen único y diferente a otras alternativas.

Una de las señas de identidad de Thai Mongkut es que elabora los platos en función de los gustos de cada consumidor. Si un plato de parece muy picante te lo «rebajarán» y, ofrece opciones de vegetarianas y veganas y un sinfín de alternativas.

No podían faltar el Pad Thai (tallarines de arroz al tamarindo, salteados con brotes de soja, tofu, huevo y cacahuetes) o el el Kao Soi (sopa al curry con fideos de arroz, tofu, cebollino, cebolla roja y fideos caseros), y en el local se ofrecen currys de distintos sabores y con distintos niveles de picante (amarillo, massaman, panang, rojo, verde). ¿Quién se atreve a probarlos?

En definitiva, Thai Mongugkut es un restaurante que todo el mundo tiene que probar. Una opción que, pese a su juventud, ya es una parada obligatoria en Madrid.

Platos típico del local. Fuente: Thai Mongkut

DATOS DE INTERÉS

  • Ubicación: El local se encuentra en la calle de San Bernardo, 104, en el centro de Madrid.
  • Zona: El establecimiento está en la zona de Chamberí.
  • Transporte: Thai Mongukut se encuentra entre las paradas de metro de San Bernardo (L2 y L4) Y Quevedo (L2).
  • Horario: El local está abierto de martes a domingo. Abre sus puertas de 13:30 a 15:30 horas y después, de 20:00 a 23:00 horas
  • Contacto: Puedes reservar tu mesa a partir de este enlace. Te llevará directamente a su apartado de reservas.
  • Teléfono: 914 251 998

A través de su página web, podrás conocer mucho más sobre el establecimiento.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS