Riflessioni di un affamato. Emilio Longoni. Fundación Mapfre
Riflessioni di un affamato. Emilio Longoni

Pues no nos damos cuenta, pero la semana sigue avanzando más deprisa de lo que creemos. Ya estamos a miércoles y los días duros y de ascensión han pasado. Nos queda por delante lo más fácil, el descenso hasta el fin de semana, en el que podremos disfrutar de todo el tiempo libre que necesitemas. Para eso quedan unos días, por eso siempre es bueno hacer una pausa en esta etapa central, coger fuerzas y disponernos a realizar el camino al fin de semana lo mejor posible, para disfrutar de nuestro tiempo libre a jornada completa.

Por ello, y después del plan que nos hizo trasnochar ayer, puede que nos estén flaqueando las fuerzas y un plan cañero como el de ayer nos exija demasiado. Hoy hemos buscado para vosotros algo que no os costará ningún esfuerzo. Sólo prepárate a disfrutar de una de esas exposiciones que nos ayudan a conocer temas interesantes y recuperar las fuerzas invertidas.

Se trata de la muestra Del divisionismo al futurismo. El arte italiano hacia la modernidad. Una selección de 80 obras que nos presentan los orígenes y la evolución del divisionismo de la mano de sus principales protagonistas: Giovanni Segantini, Giuseppe Pellizza da Volpedo, Giaccomo Balla, Angelo Morbelli, Umberto Boccioni, Gino Severini y Carlo Carrà.

Ponte cómodo y disfruta del placer del arte en este oasis en mitad de semana. Así es más sencillo todo.

Cuándo: Hasta el 5 de junio de 2016. Lunes de 14:00 a 20:00 h. Martes a sábado de 10:00 a 20:00 h. Domingos y festivos de 11:00 a 19:00 h.

Dónde: Sala Fundación MAPFRE Recoletos. Paseo de recoletos 23. Metro Colón o Banco de España

Precio: 3 euros entrada general. 4 euros visita guiada. (De lunes a jueves en horarios establecidos. Consulta aquí