Mientras nos adaptamos a la Fase 1 y empezamos a recuperar, poco a poco, nuestra vida de hace unos meses para regresar a nuestros amados bares y restaurantes (de momento nos conformaremos, que no es poco con las terrazas), seguimos disfrutando de la oferta gastronómica de Madrid desde nuestros domicilios.

Pero ojo, esto no quiere decir que nos dejemos llevar por la desidia y pidamos cualquier cosa y que descuidemos nuestra operación bikini para cuando podamos ir a las playas. Por eso hoy marcaremos el teléfono de Cyrclo, un lugar imprescindible para todos aquellos que buscan una propuesta saludable… y deliciosa.

Ellos mismos hablan de un compromiso más allá de lo gastronómico, con el que quieren llegar a la mayor cantidad de gente posible a través de tres pilares que garanticen su bienestar: la comida, el ejercicio y el sueño. Ir a su local es el paradigma del estilo de vida sano y activo, pero como esto no es aún posible vamos a dejarnos seducir por su carta y así ya vamos con los deberes hechos cuando podamos ir a vivir la experiencia completa.

La propuesta online es sencilla pero muy apetecible, con unos “antojos para compartir” muy nuestros (queso manchego encurtido y aceitunas marinadas con hierbas mediterráneas) y el ”Menú Mediterráneo» como opciones para el take away de Cyrclo. Dicho menú se puede componer de 2 o 3 “pasos”, en los que juntamos, en un solo plato, todos los nutrientes necesarios para llenarnos de energía positiva y, sobre todo, healthy. Pero vamos a desgranarlo: El primer paso, y que supone el 50% del total, lo forma una serie de verduras y hortalizas a elegir. A continuación nos vamos a por otra cuarta parte añadiendo cereales y tubérculos, como arroz, patatas, remolacha, pasta, etc. Y terminamos, cómo no, con la proteína, con opciones de pescado, carne o legumbres.

Las posibilidades son, como vemos, casi infinitas. Y ahí ya entra nuestra creatividad para combinar recetas tan sabrosas brócoli con crema de ajos asados, salmón con escabeche de zanahoria, patatas al moj con alioli de ñoras, carrillera ibérica con aceite de tomillo o puerro con encurtido de almendras. Irresistible, ¿verdad?. Igual que los postres de Cyrclo, donde siempre encontramos fruta de temporada (con espuma de yogur) y un irresistible pastel de zanahoria, perfecto para cerrar nuestro menú.

Estamos deseando volver a salir y paladear todo lo que nos ofrece esta ciudad. Pero, mientras tanto, lo seguiremos haciendo con responsabilidad para que cuando todo vuelva a la normalidad nos sobren las ganas.

Dónde: También puedes pasar a recoger tu pedido en Paseo del General Martínez Campos, 42, 28010. Haz aquí tu pedido online

Horarios: Lunes a viernes de de 9:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:00. Sábados solo mediodía, domingo cerrado

Teléfono: 911 46 70 71

RRSS: @cyrclo_