Desayunar mucho y tarde está de moda y en Barbara Ann lo saben. Es por ello que, coincidiendo con su tercer aniversario, ahora los sábados en Barbara Ann van a sonar a brunch desde las 13:00h.

Van a saber a huevos benedict y pancakes artesanos y van a vivirse intensamente con la más cosmopolita coctelería clásica y de autor. Todo eso acompañado de música y diversión. Porque ya se han inaugurado los sábados de brunch y música a la carta en Barbara Ann.

La experiencia comienza con una selección de platos salados tan sabrosos como los huevos Benedict servidos con salmón ahumado y aguacate braseado, o con pastrami y queso parmesano; además de otras propuestas como la burrata de búfala con carpaccio de calabacín, cherry y trufa, pan bao de rabo de toro laqueado con salsa kimchee y hierbabuena, risotto de puntalette con trufa o una tabla de quesos internacional como oferta de platos salados.

Para continuar, una serie de platos dulces e irresistibles en los que cabe destacar los pancakes artesanos con helado de vainilla, fresas y sirope de arce, el croissant con Nutella, helado y frutos rojos o la cúpula de trilogía de chocolates con Dewar’s.

El brunch de Barbara Ann se acompaña con una carta de 5 cócteles a elegir, entre los que cabe destacar el Tropical Sour, compuesto por el ron más atrevido Santa Teresa 1796, melón, chocolate blanco, violeta y lima o el True Scotch, una combinación del wisky escocés Dewar’s 12, ginger, manzana y lima.

Estos, además, cuentan con el factor sorpresa tan característico de Barbara Ann: música y espectáculo. Y es que las improvisaciones musicales y Barbara Ann van de la mano. Por ello, los mediodías de sábado y brunch vendrán acompañados de música a la carta, con la presencia de un artista que junto a la guitarra irá improvisando todas aquellas canciones elegidas por los comensales, de una carta de canciones preseleccionadas o todas aquellas peticiones propias. Para que así, los brunch resulten más divertidos que nunca.

Cuándo: Todos los sábados desde las 13:00

Dónde: Barbara Ann. Calle Santa Teresa, 8. Metro Alonso Martínez

Más información: Barbara Ann