160216_Alix_portada

El frío ha llegado, pero no por ello vamos a quedarnos en casa metidos debajo de la mantita como unos abuelitos (aunque a veces este sea un planazo). Hoy tenemos preparado para vosotros una exposición muy atractiva, visualmente hablando, y nada convencional.

La presentada por el fotógrafo Alberto García-Alix en La Principal de La Tabacalera. A través de 80 fotografías nos invita a conocer los límites de su mundo. Instantáneas de una realidad distorsionada acompañadas de un video, clave para el seguimiento de la exposición, en el que el autor nos conduce a través de microrelatos a “San Carlos”, una ciudad de luces y sombras; el “jardín perdido” y sus alegorías orgánicas; los “olvidados y mártires”, retrato de una generación de supervivientes y caídos; “Rocinante”, la motocicleta vista como una montura abstracta de velocidad y desequilibrio.

Una mirada particular que no nos dejará indiferentes.

Cuándo: Hasta el 10 de abril de 2016. De martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas. Cerrado los lunes

Dónde: La Tabacalera. La Principal. Calle Embajadores 51. Metro Embajadores