/ 25 febrero 2024
12.7 C
Madrid

El ‘Gran Desembalaje’, un evento único que se celebra en Las Rozas

El ‘Gran Desembalaje’, un evento único que se celebra en Las Rozas

Llega uno de los eventos de anticuarios y brocantes más grandes a Las Rozas

El Gran Desembalaje será un evento único que reunirá a vendedores y compradores de toda España. Se trata de una oportunidad excepcional donde anticuarios y brocantes de diferentes partes del país descargarán sus camiones y furgonetas para ofrecer al público una amplia variedad de antigüedades y objetos provenientes de todo el mundo. En este encuentro, los asistentes podrán disfrutar de una increíble selección de artículos, incluyendo decoración, muebles, piezas vintage y curiosidades únicas que les transportarán a épocas pasadas.

Desembalaje

¿DÓNDE Y QUÉ OFRECE EL «GRAN DESEMBALAJE»?

El Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid será el escenario perfecto. Este amplio espacio al aire libre alberga numerosos eventos a lo largo del año y ofrecerá una zona de aproximadamente 5.000 m2 para el Gran Desembalaje. Además, los asistentes podrán disfrutar de estacionamiento gratuito y contarán con aseos públicos. ¡Lo mejor de todo es que la entrada será totalmente gratuita!

Este espacio ofrecerá la oportunidad de explorar una amplia variedad de puestos donde se podrán encontrar icónicos diseños vintage, muebles de gran tamaño y valiosas piezas antiguas. Además, habrá áreas dedicadas a objetos decorativos, muebles auxiliares, iluminación, vajillas, cajas, fotografía, carteles, libros, jarrones, juguetes, artículos militares, cristalerías, manteles, candelabros, adornos, postales, cámaras, cuadros y mucho más.

El concepto de los deballages se originó en Francia, donde forman parte de su cultura y suelen estar dirigidos a profesionales. Sin embargo, en Las Rozas, se tratará de ir más allá, acercando el evento al público en general. En el Gran Desembalaje de Madrid en Las Rozas, la experiencia de compra será única y los tesoros serán aún más valiosos que nunca.

Se trata de un evento organizado por El Rastro de Las Rozas con ayuda del Ayuntamiento.

DATOS DE INTERÉS

  • Ubicación: Avenida de Nuestra Señora del Retamar. Las Rozas.
  • Dónde: Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid.
  • Cuándo:  El viernes 26 de mayo y el sábado 27 de mayo.
  • Horario: Los dos días desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas.
  • Entrada: Es gratuita para todas las personas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS