Mercado de Antigüedades y Decoración en Las Rozas: historia y tendencia

En un solo espacio, se podrán encontrar artículos de diferentes estilos, relevantes diseños de muebles que son tendencia, piezas exclusivas o artículos de decoración

Mercado de Antigüedades

El Mercado de Antigüedades y Decoración de Las Rozas, se celebrará el próximo viernes 27 y sábado 28 de mayo, entre las 11:00 y las 21:00 horas, en el Recinto Ferial. Organizado por el Rastro de Las Rozas, es un evento especial cuyo objetivo es fomentar y difundir el gusto por el arte y las antigüedades, pero al mismo tiempo, por la decoración. Participarán algunos brocantes e interioristas de varios puntos de España y de importante trayectoria en el sector.

En un solo espacio, se podrán encontrar artículos de diferentes estilos, relevantes diseños de muebles que son tendencia, piezas exclusivas, artículos de decoración; iluminación, vajillas, mantelerías, muebles auxiliares, adornos, arte, obra gráfica; pero además habrá una singular zona en la que encontrar una selección de los objetos y muebles que los organizadores traen de las casas que vacían. Los llamados Mercadillos en Casa.

Objetos curiosos e históricos

Durante los dos días se podrá pasear por los distintos puestos disfrutando de objetos curiosos y muy especiales, sin importar cuál sea su estilo, traen piezas actuales y de moda, todas ellas elegidas con mucho cariño para no solo aportar variedad, sino calidad. En el mismo lugar se podrá contemplar un aparador de diseño nórdico, una cómoda Luis XV o una tacita de porcelana inglesa.

Feria de la Cerveza Artesana: ‘Craft Beer Festival’

Igualmente, el Recinto Ferial acogerá también, entre el 26 y el 29 de mayo, el festival de cerveza artesana Craft Beer Festival, que reunirá los mejores lúpulos de la Comunidad de Madrid. Mientras los mayores disfrutan de las mejores cervezas, este evento propone una amplia programación para los niños, con las que podrán aprender y pasarlo en grande en cursos, catas, charlas, juegos populares, música y foodtrucks.

Entre las cervezas artesanas que podremos encontrar en el festival, destacan Cervezas La Virgen, cuya fábrica está afincada en Las Rozas, en el que elaboran un lúpulo de alta fermentación con un aroma intenso, que les ha llevado a ganar en los World Beer Awards, por cuarto año consecutivo, el premio a la mejor cerveza española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí