/ 27 enero 2023
7.5 C
Madrid
/ 27 enero 2023

Juanchi’s Burger nos trae la hamburguesa de Brooklyn

Juanchi’s Burger nos trae la hamburguesa de Brooklyn

La exitosa marca Juanchi’s Burger trae el sabor de la mejor hamburguesa neoyorkina a las calles de la capital. Desde que comenzara su andadura hace ya 22 años se han afianzado como uno de los mejores locales especializados en hamburguesas en Brooklyn y en Miami.

En Williamsburg (Brooklyn) crecieron, aprendieron y evolucionaron a un concepto mas innovador, «Handcrafted» o hecho a mano, todas sus materias primas son de primera calidad. Su carne proviene de granjas en las que el ganado es alimentado sanamente, sus vegetales provienen de granjas orgánicas y el pan es elaborado con masa madre.

Mención especial merece su original pan negro realizado con carbón activo. Este ingrediente, le da un sabor más ahumado espectacular e inigualable.

Además, en la carta también encontrarás otros productos increíbles como los tequeños o los tostones. Platos que recuerdan a los orígenes del restaurante que no se ha perdido a pesar de sus cambios de ubicación.

Pero no todo es el producto, era muy importante el concepto como un todo, el diseño y ambiente de los locales. El artista Alexander Mignot con su visión, conocimiento y habilidad se encargó de crear los parámetros de diseño de los locales y puso su sello en el primer local en Williamsburg (Brooklyn) que ha sido alagado por todos. La esencia de Alexander se encuentra reflejada en todos y cada uno de los Juanchi’s Burger.  

Consulta todos sus locales y sus horarios aquí

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad