Nos encanta nuestra cocina, pero también nos encanta la oriental. Ambas propuestas tienen manjares suculentos dentro de su repertorio y cada vez son más los “locos” que se atreven a fusionar lo mejor de cada una de esas gastronomías para deleitarnos con platos deliciosos.

Kanbun Metrópoli es uno de esos sitios en los que han decidido arriesgar.  Se pueden encontrar los platos orientales más tradicionales, pero también otros en los que la materia prima española se combina con las recetas chinas y japonesas más exquisitas.

De este modo, podremos encontrar una gran variedad de clásicos como nigiris y uramakis, chafan (a base de arroz) y chaomian (a base de noodles), pero también sorprender a su paladar con platos de cocina fusión entre los que se encuentran sus tacos de secreto ibérico salteados con pesto de albahaca Thai, las carrilleras sishimi togarashi o las vieras a la plancha japonesa con salsa de la casa.

Kanbun Metrópoli es uno de los tres locales de un negocio familiar regentado ya por su tercera generación. Ubicado en el céntrico barrio de Salamanca (C/ Hermosilla 39) cuenta con Miki Zhou Yang como chef al cargo, formado en la prestigiosa escuela gastronómica Le Cordon Blue de Madrid. Un restaurante que busca sorprender con unos platos que son el resultado de generaciones de experiencia y devoción por la cocina de calidad, tanto a nivel de producto como de técnica.

Además de una amplia carta con platos que siguen un cuidado proceso de preparación, el restaurante dispone de dos imponentes plantas, incluyendo una zona chill-out donde poder alargar un poco más las citas o cenas con amigos.

Cuándo: De domingo a jueves de 12:30 a 16:15 y de 20:30 a 23:30. Viernes y Sábado de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 24:00.

Dónde: Kanbun Metrópoli. Calle Hermosilla, 39. Metro Velázquez.

Más información aquí