Agosto es una época maravillosa en Madrid, calles vacías, locales frescos… Una combinación perfecta para aprovechar e ir a una de las mejores hamburgueserías de Madrid. La H es Muda cuenta con tres locales en Madrid que suelen estar repletos de amantes de las hamburguesas, porque toda su carta es un regalo incluso para los paladares más exigentes.

La H es Muda

Su local de la calle Waksman es posiblemente el más tranquilo, junto a la Castellana se puede disfrutar de un espacio de techos altos y paredes claras que invita a desconectar. La H es Muda está por todas partes y posiblemente esos detalles sean los que más llaman la atención.

Pero bueno, a lo importante, su carta. La carta de La H es Muda cuenta con varios entrantes, ensaladas y, por supuesto, una variada oferta de hamburguesas que, como no podría ser de otro modo, tienen un nombre que empieza por H. Es un delito irse sin probar uno de sus entrantes además de las hamburguesas. Desde los famosos tequeños (hojaldre relleno de queso) hasta un provolone que te deja, así, mudo.

En cuanto a su plato principal, las hamburguesas, las hay de todo tipo y con diferentes clases de carne. Con quesos, con aguacate, picante, con salsas de todo tipo, veggie… Un acierto seguro son la Habitual y Hechicera. La Habitual con queso curado, jamón ibérico crujiente, pimiento asado, reducción de salsa de cebolla dulce y rúcula en pan brioche es un manjar. Y para los más clásicos, la Hechicera con una suculenta rodaja de queso de cabra, cebolla caramelizada, champiñones salteados y rúcula es un acierto seguro.

Puede que te llenes demasiado con sus hamburguesas a las que además puedes añadir todo el extra de carne que desees, pero te recomendamos que dejes hueco para probar alguno de sus postres. La tarta de nutella y el cheescake de dulce de leche serán un acierto seguro.

La H es Muda

INFORMACIÓN:

Dónde: Calle de Carranza, 12 (Metro línea 1: Bilbao. Línea 10: Tribunal). Calle Prof. Waksman, 5 (Metro línea 10: Cuzco). Calle de Cea Bermúdez, 39 (Metro línea 7: Islas Filipinas).

Cuándo: de lunes a jueves de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30. Viernes y sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00.

Precio: aproximadamente 20 euros por persona. Consultar carta.