La Picassa es uno de los restaurantes más disruptivos de Madrid. Se encuentra a los pies de la Torre Picasso y sostiene el concepto gastronómico del smart eating, poniendo en el centro de la importancia cada uno de los ingredientes que comemos.

En la carta podemos encontrar distintas maravillas gastronómicas traídas de todo el mundo, elaborada para el gusto y disfrute de todos sus clientes. 

Dividida en entrantes, de la huerta, bowls, de la tierra, del mar, hamburguesas y sándwiches.Algunos de sus mejores platos son los huevos rotos trufados, la burrata sobre salmorejo, mollete de rabo de toro, tacos de gobernador, la hamburguesa de la casa o el bikini trufado.

No os podréis resistir a la tentación de sus postres como el cheesecake, tarta de zanahoria, coulant, flan casero tropical, tarta banoffee o su yogurt de Cantabria.

El local muestra una estética moderna y cuidada que transmite un ambiente muy orgánico. Las plantas y el color verde están presente en todo el local, mezclándose con elementos industriales que recuerdan reciclaje, reutilización y sostenibilidad.

Además, disponen de una amplia terraza para tomar algo al aire libre durante las calurosas mañanas, tardes y noches de primavera y verano.

La Picassa es uno de los restaurantes de la capital que engloba los conceptos de lunch, coffee, afterwork, dinner y drinks. Es decir, puedes disfrutar en él de cualquier momento del día.

LA PICASSA

Dónde: Paseo de la Castellana, 89. 28046, Madrid.

Teléfono: 910744106

Horarios:

Lunes de 13 a 17h

Martes, miércoles, sábado y domingo de 13 a 00h

Jueves y viernes de 13 a 02h

RRSS: @lapicassamadrid

Contacto: hola@lapicassa.es / reservas@lapicassa.es