En Lara Grill puedes disfrutar de las hamburguesas y los batidos más impresionantes de Madrid. Aunque su carta tiene muchos más platos que te dejarán sin aliento.

Una gran variedad de entrantes como tequeños, nachos, tenders de pollo, patatas rancheras, patacones, mini cachapitas y una tabla criolla. También cuentan con ensaladas, perritos, pepitos, menús y mucho más.

Su estrella principal, las hamburguesas, están hechas con ingredientes de gran calidad. Todas son de un único tamaño: 220 gramos de carne a elegir entre vaca o pollo. Podrás escoger entre la U.S, la manchega, la kilauea, la latina, la red cheesy o la negra 54. Cada una realizada con distintos ingredientes para que cualquiera de ellas pueda convertirse en tu hamburguesa favorita. Les podrás añadir los extras que desees ya que disponen de una amplia variedad para que puedas acabar de perfeccionar el plato a tu gusto. Todas las hamburguesas van acompañadas de una mini freidora con patatas cortadas en gajos.

lara grill

Pero eso no es todo… no puedes irte sin probar los “LaraBatidos”. Un enorme shake en el que tomarán protagonismo los dulces que les ponen encima, así como su decoración. A elegir entre vainilla shake, explosión de chocolate, fresa salvaje, oreolandia, kit kat world o kinderlicious.

Si después de todo aún puedes con más, tienes postres como el cinnamon carrot cake, the american chocolate cake, original cheese cake o delicious red velvet cake.

En definitiva, si decides visitarles te recomendamos que acudas con apetito para que puedas probarlo todo. Apto para todos los públicos ya que disponen de opciones veganas y sin gluten.

LARA GRILL

Dónde:  Calle Santa Engracia, 87; Calle Hortaleza, 96; Calle Ortega y Gasset, 67.

Horarios: Lunes, miércoles y jueves de 13 a 16:30h y de 20 a 13:30h. Viernes y sábados de 13 a 00h. Domingos de 13 a 23:30h. Martes cerrado.

Web: https://laragrill.es

RRSS: @laragrill_es