La cordillera del Himalaya vista desde el Paso de Gyalwu
La cordillera del Himalaya vista desde el Paso de Gyalwu
Aunque estemos enamorados de los paisajes de Madrid, incluida la Sierra, lo cierto es que hay pocos lugares tan bellos como la cordillera del Himalaya. Pero tras sus majestuosos picos y las nieves perpetuas también se esconde la historia de un pueblo, el tibetano, castigado a un exilio forzado desde hace casi más de cincuenta años.
El fotógrafo Ángel López Soto ha retratado fielmente el estilo de vida de los habitantes de esta región, dando lugar a un imponente documento gráfico convertido en exposición que hoy podemos admirar en La Casa B. The travel brand Xperience.
Himalaya. Las montañas de Buda”, es el nombre de este viaje por la tierras de Tíbet, India y Nepal en las que podemos admirar unos paisajes que parecen de ciencia ficción peri que siguen siendo el hogar de una cultura que ha trufado todos esos países con monasterios, templos y toda una serie de huellas que siguen permaneciendo pese a todas las contrariedades.
23 fotografías con las que te trasladarás a otro lugar, a otro tiempo y sobre todo a otra manera de entender la vida, marcada por una historia que ha sido de todo menos favorable.
Cuándo: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 14:00. Hasta el 3 de marzo
Dónde: La Casa B. The travel brand Xperience. Calle Miguel Ángel, 33; Metro Gregorio Marañón
Precio: Entrada gratuita