El helado es uno de los alimentos más consumidos en cualquier época del año. Sin embargo, se trata de un producto que no todos pueden degustar, por ejemplo los veganos, ya que se elabora con ingredientes de origen animal como la leche.

Los helados veganos han surgido como solución para todo aquel que prefiera llevar una alimentación “verde” y La Commedia es la heladería gourmet que ha hecho posible que los veganos estén de enhorabuena.

Con el auge de la tendencia vegana en la alimentación son muchos los establecimientos que se unen a ella, presentando nuevas cartas en las que se incluyen diferentes opciones aptas para veganos. Y la heladería La Commedia no podía ser menos, introduciendo entre sus helados las mejores opciones vegan.

Los helados veganos de La Commedia contienen un 40% de fruta fresca y están elaborados a base de agua, en lugar de leche, y de azúcar. Fresa, naranja, frambuesa, limón, mandarina…un sinfín de sabores exquisitos y de lo más saludables para disfrutar sin sentirse culpable por los animales y el medio ambiente.

Esta heladería también ofrece el riquísimo chocolate 70% Sao Thomé sin leche y algunos sabores de crema, que varían según disponibilidad y producción del día. ¿Te animas a probarlos todos?

En ella se pueden degustar los más exquisitos helados artesanales (ligeros y bajos en grasa) que constituyen una delicia para los sentidos, además de pasteles, galletas, bizcochos o tiramisú. Todas sus especialidades se elaboran en el propio obrador a la antigua usanza y con los ingredientes más sanos y naturales. Por supuesto, La Commedia cuenta con una selección de productos sin gluten, sin lactosa y para veganos.

Dónde: La Commedia. Calle General Pardiñas, 7. Metro Goya o Príncipe de Vergara

Cuándo: Lunes a Jueves 09:00-22:00,  Viernes 09:00-00:00, Sábado 10:30-00:00 Domingo 10:30-22:00

Más información aquí