Brown Bear
Algunos de los productos de Brown Bear Bakery
Hay muy pocas cosas en el mundo que sean capaces de alegrarnos el día de la forma en lo que lo hace la repostería artesana. Y como a nosotros nos gusta compartir la felicidad, vamos a recomendaros una pastelería que en sus más de cinco años de vida cuenta ya con un buen número de clientes fieles gracias a sus deliciosos productos. Estamos hablando de Brown Bear Bakery.
Ubicado en pleno Barrio de las Letras, en este acogedor local encontraremos a diario un delicioso pan elaborado con masa madre de larga fermentación. Los dueños, procedentes de España, Estados Unidos y Ecuador, han querido reflejar esa diversidad a la hora de elaborar la carta y de esta manera podemos degustar desde un muffin de plátano y nueces como si estuviéramos en la Quinta Avenida de Nueva York, hasta algo tan nuestro como la Flor Manchega.
En su cafetería nos sentaremos a degustar los dulces que os acabamos de proponer, o en el caso de que hoy nos apetezca algo salado cualquiera de las tostas o bocadillos que elaboran en Brown Bear Bakery. Nos cuesta quedarnos con alguna, así que os lanzaremos palabras llenas de contenido para que se os haga la boca agua: focaccia italiana con espinacas frescas y queso de cabra, tosta nórdica con un espectacular salmón noruego o empanada de hojaldre rellena de bacalao con pasas. ¿Os parece poco? Pues pinchad en este enlace
Todos los días hay ofertas en desayunos y meriendas, y los fines de semana tenemos a nuestra disposición un riquísimo brunch. Así que aún estáis a tiempo de empezar el día de la mejor forma en Brown Bear Bakery.

Cuándo: Todos los días, de 8:30 a 21:00

Dónde: Calle del León, 10; Metro Antón Martín

Precio: Desde 2 euros por persona