viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

Un lunes menos lunes con Pelican Rouge

La medicina perfecta contra la apatía
La medicina perfecta contra la apatía
Aunque aún tenemos la sensación de que hace muy poquito que hemos salido de las navidades, lo cierto es que ya estamos encarando la última semana de enero y cada vez estamos cerca de la primavera… y del buen tiempo. Pero es obvio que hoy estamos en un día plenamente invernal y por esa razón, porque además es lunes, creemos que hacer algo para cambiarle la cara. Uno de nuestros remedios para estos casos suele ser un buen café acompañado de un pedazo de tarta, y el que nos tienen reservado en Pelican Rouge es de los que son una apuesta segura.
Este destino es uno de los favoritos para los amantes del café de toda Europa, y ahora la compañía belga, especializada en el tueste y comercialización de esta bebida, ha desembarcado en Madrid, más concretamente en el barrio de Chamberí. Desde el típico espresso a las técnicas de elaboración de café más novedosas, son muchas las opciones que tenemos en este local, un auténtico must para los que no pueden vivir sin él.
Pero todo sabe mucho mejor acompañado de un dulce, que de esto los belgas también saben bastante. Tarta de manzana, gofres y, sobre todo, chocolate en todas sus versiones son la punta del iceberg de todo un catálogo de manjares que harán que nuestra experiencia sea más satisfactoria si cabe.
No te preocupes si no sabes por qué decidirte, estamos seguros de que volverás.
Cuándo: Lunes a domingo, de 8:00 a 23:00
Dónde: Plaza Santa Bárbara, 4; Metro Alonso Martínez
Precio: Desde 3€ por persona

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...