/ 1 diciembre 2022
7.9 C
Madrid
/ 1 diciembre 2022

Miss Sushi, el restaurante japonés para todos los bolsillos

Miss Sushi, el restaurante japonés para todos los bolsillos

Si tienes antojo de sushi y de comida japonesa, tienes que visitar el restaurante japonés Miss Sushi, donde la decoración y los platos son espectaculares.

Miss Sushi nace con varios objetivos como el de hacer el sushi accesible para los bolsillos de todos sus clientes, además de otros como sorprender, fusionar y emocionar a través de los sabores que ofrecen los platos del restaurante.

Los pilares que fundamentan la manera de entender la gastronomía del restaurante son la calidad y la vanguardia. Por este motivo, la carta está elaborada con ingredientes de la mejor calidad.

Así sus clientes podrán disfrutar de platos deliciosos a la vez que innovadores para compartir, en un ambiente único.

Valores diferenciadores de Miss Sushi

Miss Sushi tiene una serie de valores diferenciadores como su ambiente definido como vintage y acogedor, su carácter urbano, chic y actual, y una comida sorprendente, maravillosa y poco convencional.

Entre las comidas que podrás encontrar en la carta hay entrantes como, hummus, las gyozas japonesas o el edemame, entre otras muchas cosas.

También hay platos estrella como El Tataki más rico del mundo, atún rojo de la almandraba de Barbate, que se caracteriza por su gran popularidad a nivel mundial. Y además, podrás encontrar una gran variedad de tipos de sushi.

Y por último, pero no menos importante, postres como el coulant de chocolate, entre otros.

Horario y lugar

Lunes a Miércoles de  13:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00
Jueves a Domingo de 13:00 a 24:00

Hay varios locales de Miss Sushi en Madrid, como el de la calle Hortaleza, Las Tablas, Serrano y Santa Ana por lo que podrás asistir al más cercano y si por el contrario prefieres comer en casa, podrás pedir la comida a domicilio.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS