
Si no estás acostumbrado a los sabores asiáticos y buscas adentrarte poco a poco en el maravilloso mundo de la comida japonesa, Miss Sushi es tu sitio.
¡No tengas fobia a las cadenas de restaurantes! El crecimiento de Miss Sushi está justificado. Buen ambiente, comida variada y original, precios muy competitivos…
Nosotros te recomendamos que pidas el menú degustación para compartir entre dos, que cuesta 28,50 euros, e incluye:
Tres entrantes: una ensalada de wakame, usuzukuri hamachi y yakisoba vegetal y huevo. Cuatro nigiri para cada uno: de vieira, de anguila y foie, de atún y de queso brie y trufa. Luego, dos mini hamburguesas de carne de buey con pan al vapor y unos deliciosos noodles. Y por supuesto, dos de sus mayores éxitos: Miss Ten y Dragón. ¡Y deja hueco para el postre!



Es solo una sugerencia, por supuesto que también es buena opción pedir según la carta o algunos de los combos. Además, tenemos una sorpresa para vosotros.
Te invitamos a un Dragón, el plato estrella de Miss Sushi
Uno de los platos preferidos por los clientes de Miss Sushi es el Dragón. ¡Y no nos sorprende! Nosotros lo hemos probado y está para chuparse los dedos…
Son ocho piezas de rollito invertido de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo. Todo esto, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. ¡Espectacular!
