Mox
Imposible resistirse a los batidos de Mox
Aunque siempre nos hemos preocupado por nuestra salud, últimamente parece que hemos tomado más conciencia de la importancia de cuidar nuestra alimentación. Y desde luego ello implica comer mucha fruta, verdura, productos frescos… Justo lo que nos ofrece Mox.
Este local ubicado en plena zona de Malasaña lo tiene todo para engancharnos desde el primer momento con su propuesta: comida ligera y sabrosa, variedad, ambiente agradable, una decoración acogedora… Poco más podemos pedir.
Su especialidad son las bebidas: zumos naturales, détox o batidos figuran entre las deliciosas opciones de su carta, siendo difícil resistirse una vez que ves las combinaciones de algunos de ellos. ¿Con cuál nos quedamos? Es difícil elegir, pero desde luego el “Popeye” (leche, espinacas, aguacate, canónigos y sirope de ágave) es de los que más nos ha sorprendido.
Los zumos son espectaculares (te los puedes personalizar tú mism@, hasta tres ingredientes), así como las ensaladas, con ingredientes que no te esperas… ¡pero que nos encantan!.  Y aquí también nos vamos a mojar: no dejes de pedir la “Viena” (mix de hojas verdes, pollo, manzana, crujiente de manzana y canela, tomate, queso cheddar y un aderezo de miel y mostaza).
Eso sí, lo nuestro son sólo sugerencias, lo mejor es que te pases por Mox y no te dejes nada por probar.
Cuándo: Lunes a sábado de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 21:00 (viernes y sábados hasta las 22:00). Domingos sólo horario de 12:00 a 17:00
Dónde: Calle de Corredera Baja de San pablo, 53; Metro Tribunal
Precio: Desde 5€