Lady Madonna

Aunque no tuviéramos demasiadas ganas, septiembre ya está de nuevo aquí y con él la vuelta a la rutina. Sin embargo, este año hemos tenido suerte y el primer día de este temido mes coincide en viernes… por lo que podemos salir a cenar fuera (y tomarnos una copa después) para “ahogar las penas”. Y creemos que el sitio idóneo para todo ello es Lady Madonna.
Este restaurante, decorado con exquisito estilo vintage, es elegido por muchos gracias a su horario non-stop y por supuesto por sus fantásticas propuestas a cualquier hora del día. De esta forma podemos tomarnos desde la primera comida del día hasta el afterwork, pasando por una comida de negocios o el indispensable brunch del fin de semana.
La carta del restaurante abarca una cuidada selección de entrantes (que nadie se olvide de pedir las croquetas de carrillera ibérica y su jugo y el huevo de corral trufado con Idiazábal), carnes en horno de leña (los más carnívoros estarán encantados con el lomo de vaca madurado) y pescados, además de varias propuestas de pasta y hamburguesas.
Pero como decíamos, Lady Madonna no cierra entre horas y por eso a media tarde podemos tomarnos un pincho de tortilla de patata lady con un zumo de naranja natural, para terminar con una tarta de limón y merengue recién elaborada.
Por si hoy no pudierais pasaros, los sábados y domingos a partir de las 12 tenemos un brunch en el que podemos encontrarnos con pancakes, tarta de zanahoria, huevos benedict… y acompañarlo de un delicioso cóctel (el mojito es insuperable). En cualquier caso, ya os adelantamos que es el sitio perfecto para la primera copa de la noche gracias a su extensísima carta de bebidas.
¿Ves cómo volver a la realidad también tiene su parte buena?
Cuándo: Lunes a domingo de 12:00 a 00:00, jueves hasta la 1:00 y viernes y sábado hasta las 2:00
Dónde: Calle Orellana, 6; Metro Colón
Precio: Aproximadamente 25€ por persona