OleMole, el restaurante con alma “Urban-Mex”, renueva su carta, incorporando una nueva categoría de platos de autor, con recetas gourmet inspiradas en la gastronomía mexicana tradicional.

Los platos de autor, amplían la carta de OleMole, que hasta ahora era personalizable en su totalidad. Los amantes del street food mexicano, podrán seguir experimentando con sus propias creaciones, pero también podrán dejarse llevar y atreverse con estas especialidades OleMole.

Para la creación de estas nuevas propuestas, el equipo de chefs de la marca se ha inspirado en recetas mexicanas tradicionales y ha seleccionado con mimo cada uno de los ingredientes, para lograr combinaciones auténticas, que además cuentan con el toque final de “la mayora”.

La categoría de platos de autor incluye tres tipos de tacos y dos alambres, repletos de sabor y servidos con tortillas tostadas al momento en su tradicional comal, sello de la marca.

Los tacos al Pastor, Gobernador y Placeros son 3 de sus nuevas creaciones y los alambres de pollo y de camarones componen la nueva propuesta de OleMole.

Todas sus recetas son elaboradas por su equipo de chefs mexicanos y españoles y la “sazón” final de cada receta es supervisada por la “mayora”, figura básica en la cocina mexicana.

En OleMole el comal, la tradicional plancha mexicana, es el protagonista. En él se preparan sus platos estrella: tacos, burritos y quesadillas, preparados en el momento y delante del cliente con auténticas recetas de cocina mexicana, como cochinita pibil, pollo al mole o ternera barbacoa, y una amplia variedad de ingredientes frescos y salsas para elegir.

La carta se completa con totopos y nachos para acompañar, opciones sin tortilla como ensaladas o desnudos, y una amplia selección de bebidas, que incluye cervezas mexicanas y nacionales, margaritas frozen y refrescos típicos de México, como Jarritos y aguas frescas de mango, guayaba, tamarindo o jamaica.

Cuándo: Domingo a Jueves de 12:30 a 00:00, Viernes y Sábado de 12:30 a 01:00

Dónde: OleMole. Calle Génova, 1. Metro Alonsoo Martínez

Más información aquí