“Nada puede detenernos, la ciudad es nuestra selva y nosotros sus Panteras”. ¡Llega Panther Juice & Sandwich Market!

Esta cadena especializada en sándwiches, cafés y zumos llega a la capital, siendo su segundo local en toda España. Después de su éxito en el centro comercial Lagoh de Sevilla, han decidido apostar por una nueva apertura en Madrid en el Paseo de la Castellana número 91.

Gastronomía healthy y de calidad que no deja indiferente. Desde el pasado 14 de octubre el local ha recibido una acogida increíble que se ha demostrado en Instagram con cantidad de influencers y personas reconocidas de la capital que han acudido a probarlo: sándwiches con panes de fórmula patentada, exclusivos zumos y smoothies con frutas y verduras 100% naturales, café de máxima calidad a un precio Smart Cost y, por último, sus famosas panteritas, unos mini croissants de multitud de sabores.

La franquicia pertenece al famoso grupo Restalia que cuenta con cadenas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña o The Good Burger (TGB). Una nueva apuesta que pretende acaparar a un público diferente con el “boom” actual del movimiento real food y comida saludable.

Una nueva opción de “comida rápida” que también cuenta con una aplicación móvil para que sus usuarios puedan hacer sus pedidos desde el móvil y recogerlos en el mismo local además de poder obtener múltiples descuentos. Ya son tres las empresas que colaboran con Panther para que tu pedido pueda ser entregado a domicilio: Deliveroo, Glovo y Just Eat te permiten que tengas tus sándwiches y panteritas favoritas en casa.

Bajo lemas como “donde paran los que nunca se detienen” o “comemos para después devorar el mundo” este local pretende ser uno de tus nuevos must have de Madrid. 

Cuándo: De lunes a domingo de 8 a 22h.

Dónde: Paseo de la Castellana, 91.