Pic&Nic Food nació con la idea de crear en Madrid algo que faltaba, poniendo como protagonista a uno de los elementos más clásicos de la gastronomía americana: el sándwich.

Teniendo como base principal el sándwich, todas sus recetas son originales de estados unidos e inspiradas en el continente americano. El perfecto pan tostado crujiente que combina a la perfección con el resto de los ingredientes.

En bases de ternera, pavo o bacon encontramos distintos tipos de quesos como gouda, gruyere, cheddar, mozzarella o parmesano. A esto se le suman vegetales como tomate, lechuga, rúcula o cebolla a los que les podrás añadir salsas como mayonesa, mostaza, barbacoa o pesto. De estas multiples combinaciones nacen los sándwiches llamados Archies, Joes Club, Woodys, Tonys, Betty Veggie, Clemenza, Chloes, Juicy lucy, ChicK Norris, y Heminway.

Pic&Nic Food

Pero eso no es todo, si el sándwich no es una opción para ti, no te preocupes porque cuentan con una gran variedad de entrantes: Patatas caseras, corndogs, cremoso de espinaca y alcachofa con queso, crunchtower, arrechicken y cheesemosos.

Si con estos platos tampoco te convencen, prueba sus ensaladas Señorita Feta, Mr Avocado o la César Bowl. Puedes completar tu comida con alguno de sus exquisitos postres entre los que están el Apple Pie, Andrews Cheesecake o Krispy Smore.

Si eres fanático/a de la comida americana y su espíritu, este puede ser tu nuevo restaurante favorito de Madrid.

Pic&Nic Food

PIC&NIC FOOD

  • Malasaña: 

Calle San Andrés, 31

914 48 83 10

Horarios: 

De lunes a jueves de 12 a 00h

Viernes y sábados de 12 a 01h

Domingos de 12 a 00h

  • Barrio Prosperidad:

Calle Clara del Rey, 52

910 27 99 82

Horarios:

De lunes a viernes de 10 a 00h

Sábados y domingos de 12 a 00h

RRSS: @picandnicfood

Web: https://www.picandnic.es