Hoy os hablamos de un tradicional restaurante siciliano que se encuentra en pleno barrio de Chueca: Pizzaiolo.

Los mejores sabores de Sicilia en una carta repleta de platos típicos de esta cocina de la región italiana. Es un local que muy recomendado entre los amantes de los buenos platos italianos, y no es para menos.

La carta cuenta con entrantes como provoletta alla pizzaiola o bruschetta mista o al pomodoro. Si prefieres una ensalada, entre otras muchas puedes optar por la caprese, la nostromo o la casareccia

Ya para comer cuentan con una amplia variedad de pastas: tagliatelle, lasagnas, gnocchis, ravioli, tortellini…. Pero si eres más de pizzas, estás de suerte porque es su punto fuerte y tienes muchas para elegir: napoli, polifemo, diavola, calzone, biancaneve o siciliana entre otras. ¡Además son de esas pizzas que no llegas a ver el plato!

También cuentan con carnes como entrecot o tagliata.

Los postres no bajan el nivel de la comida, aunque en especial te recomendamos su tiramisú. También disponen de una amplia selección de vinos pensados con la intención de acompañar tus platos a la perfección.

Pizzaiolo es un local muy pequeño, pero perfectamente decorado. Si estás decidido a ir es mejor llamar para reservar ya que cuenta con un aforo de 45 personas. Su decoración recrea perfectamente a la Toscana: sillas de mimbre, mesas de madera y paredes pintadas con paisajes italianos. Es lo que le hace tradicional, diferente y acogedor. 

Es el restaurante perfecto para disfrutar de una buena comida italiana en el centro de Madrid.

Pizzaiolo

INFORMACIÓN SOBRE PIZZAIOLO

¿Dónde? Calle Hortaleza, 84

¿Cuándo?: De lunes a domingo. Comidas de 13:30 a 17h. Cenas de 17 a 00h.

Teléfono: 913192964

RRSS: @pizzaiolo_madrid