Planazos para despedir el verano a lo grande

4 planes en la recta final del verano

En este 2022 se ha saludado de nuevo a un verano sin mascarillas, a la felicidad de viajar, a las experiencias, la familia y los amigos. Recuerdos inolvidables que se clavarán en algún hueco de la cabeza, y algunos permanecerán para siempre. Eso sí, os dejamos un par de planes para recibir otoño como se merece. 

Vuelve Madrid Salvaje 

Después del éxito de la primera edición, los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022 vuelve al recinto ferial de IFEMA MADRID el festival Madrid Salvaje, y lo hace de la mano de los artistas de rap y trap nacional más potentes. Una nueva edición donde tomarán parte artistas como Rels B, Trueno, Anier, Denom, Funzo & Baby Loud o Cruz Cafuné, entre muchos otros.

Madrid Salvaje nació como un festival de música urbana en 2019, contando con destacados artistas del panorama pop en su primera edición. El festival no se encierra en estos géneros, pues han programado también música reggae, rock y mucho más.

Este encuentro sorprende por su elección de artistas del más alto nivel, volviendo a la carga este 2022 después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia. Para esta segunda edición se ha confirmado la presencia de los artistas Rels B y Trueno como cabezas de cartel.

Madrid Live Experience

El festival CaixaBank Madrid Live Experience ha confirmado grandes artistas en el cartel de esta segunda edición, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre en el Gran Teatro del grupo, ubicado en Príncipe Pío, un exclusivo espacio para la música y los directos en el centro de Madrid. 

Tras el éxito en la primera versión del evento, CaixaBank trae de nuevo a artistas referentes entre los jóvenes, como Beret, el grupo infantil Pica-Pica, Ariel Rot y Kiko Veneno con su gira ‘Un País Para Escucharlao Miss Caffeina y Varry Brava con el proyecto ‘Dancetería’. Al cartel se suman los jefes del pop español, como Iván Ferreiro, Juancho Marqués, La Oreja de Van Gogh y Marc Seguí. 

Visita las exposiciones de CentroCentro

El espacio cultural CentroCentro ofrece nuevas propuestas, en las que acogerá seis exposiciones y dos festivales, Fiebre Photobook Fest, en septiembre y Serielizados, en octubre.

La nueva programación comienza con el proyecto Ciudad Adentro [en la Galaxia Rural]. Comisariada por José Tono Martínez, explora las relaciones entre ideas y personas, espacios y tiempos. 

Además, la ciudad de Madrid también será protagonista de dos exposiciones: Madrid Diversa, que propone cinco miradas a la ciudad contemporánea y Entre río y raíles, que analiza las transformaciones de Madrid en los siglos XIX y XX en las antiguas terrazas fluviales del Manzanares. 

Además, en estos momentos podrás ultimar la exposición The Pop Art Culture, que acaba el 18 de septiembre, o ver las últimas películas al aire libre de Cibeles de Cine, hasta el 8 de septiembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí