El Restaurante Manolo se reinventa para dar la bienvenida a la nueva estación otoñal y dejarnos con el mejor sabor de boca. Por ello, si eres amante de la buena comida madrileña con el toque de las tradiciones gallegas no debes perderte sus menús, pero, sin duda alguna, no hay mejor manera de poder celebrar que el otoño ya está aquí que con una buena comida. El menú degustación te permite, no solo saborear una mayor variedad de platos disponibles en la carta, sino que también te da la oportunidad de conocer todo lo que el restaurante tiene para ofrecerte. Desde luego, es algo que no te dejará indiferente.

Desde un espectacular ajoblanco con sardina hasta un sabroso pulpo a la plancha, el Restaurante Manolo ha hecho un gran esfuerzo creativo para que puedas disfrutar de una comida tradicional que va un paso más allá… y todo de las primeras calidades.

Restaurante Manolo

Menú degustación

Su novedoso menú degustación cuenta con una variedad de platos que mezclan la comida tradicional típica de sus menús atemporales, a los que se le añaden ciertos ingredientes más delicados y exquisitos, que es lo que realmente marca la diferencia.

Primer plato. Ajoblanco con sardina en aceite. El innovador menú comienza con un tradicional ajoblanco al que se le ha añadido un toque de sardina en aceite, lo que le aporta un toque distinto con lo salado de la sardina y el suave sabor del aceite de oliva.

Primer plato. Ajoblanco con sardina en aceite

Segundo plato. Surtido de croquetas caseras. Nadie dijo que lo tradicional no podía ser exquisito. Y esto nos lo demuestra el segundo plato del menú, unas croquetas únicas hechas en el restaurante que desatacan por su melosidad en el interior que contrasta con el dorado exterior de textura crujiente.

Segundo plato. Surtido de croquetas caseras

Tercer plato. Pulpo a la plancha con patata revolcona y sal de jamón. Este tercer plato es un clásico de la cocina tradicional gallega, el pulpo a la plancha, acompañado de la cremosidad de las patatas revolconas y el exquisito sabor de la sal con el toque a jamón. Una mezcla de texturas y sabores.

Tercer plato. Pulpo a la plancha con patata revolcona y sal de jamón

Cuarto plato. Gallo rebozado con espuma de cilantro y cítrico. Este plato también te transportará a tierras gallegas por su tradicional gallo rebozado reinventado con la especial textura de la espuma de cilantro y el toque cítrico final que hará despertar tus papilas gustativas.

Cuarto plato. Gallo rebozado con espuma de cilantro y cítrico

Quinto plato. Falso brownie de carrillera ibérica. Para rematar este delicioso menú tenemos un plato especialmente novedoso cuyo aspecto nos recuerda a un brownie pero con el toque estrella de la comida mediterránea de la carrillera ibérica de la mejor calidad.

Quinto plato. Falso brownie de carrillera ibérica

Postre. Rosquilla casera con helado de Pacharán. Como no podía ser de otra manera, la guinda final del menú es una rosquilla artesana, cuya esponjosidad combinará a la perfección con la dulzura del helado que le acompaña elaborado a base de Pacharán.

Postre. Rosquilla casera con helado de Pacharán

Restaurante Manolo

El Restaurante Manolo es un local familiar cargado de tradición que se ha ido reinventando a lo largo de los años para ofrecernos los mejores platos, sin perder la calidad de la comida mediterránea. Su historia comienza en el año 1934 con su fundador, Manuel Rodríguez Queizán. Tras haber trabajado casi toda su vida de camarero decidió emprender y abrirse su propio bar ‘Casa Manolo’ junto a su mujer, Pepita.

Esta historia familiar de trabajo y esfuerzo da lugar al restaurante que actualmente conocemos y donde disfrutamos del sabor de cada plato. Puedes conocer más sobre su historia y su nuevo menú en su página web.

MÁS INFORMACIÓN

Dónde: Calle Princesa, 83, Madrid. Metro Moncloa o Argüelles.

Cuándo: Lunes a viernes de 6:45 a 00:00h. Sábados de 7:00 a 00:00h y domingos de 8:00 a 00:00h.

Precio: 35 euros (no incluye bebida).