/ 9 diciembre 2022
9.1 C
Madrid
/ 9 diciembre 2022

SteakBurger, la popular hamburguesería en la calle Gran Vía

SteakBurger, la popular hamburguesería en la calle Gran Vía

En el número 55 de la calle Gran Vía se abre un gran portal con unas escaleras que se adentran abajo, hacia el interior del SteakBurger. La hamburguesería, que frecuenta otros espacios de Madrid, ha abierto este último local, y sus hamburguesas han causado furor entre sus clientes. Además, su localización y proximidad a grandes focos de Madrid facilitan la accesibilidad. Así que, si eres un amante de las hamburguesas y por alguna razón todavía no has oído hablar de este sitio, quédate a leernos.

SteakBurger cocina sus hamburguesas a la parrilla de carbón de encina, logrando un sabor único que la diferencia de otras hamburgueserías. También son conscientes de los distintos gustos de sus clientes, por lo que ofrecen todo tipo de carnes: de vacuno, de pollo, vegetarianas, o incluso entrecots…

Tanto si quieres pedir nuestra recomendación, la Pampa Burguer, o si prefieres apostar por la nueva adición a su carta, la SteakBurger Original, todas las hamburguesas tienen un tamaño perfecto para los más golosos y una mezcla de sabores única.

También podrás encontrar varios entrantes y platos para compartir, como quesadillas, alitas de pollo, cazuelas de queso y setas, croquetas de distintos y originales sabores e incluso un plato de chorizo criollo. Y si quieres llenarte más y no quieres hamburguesas, no te preocupes, porque también ofrecen sándwiches, ensaladas, y otras carnes.

Finalmente podrás probar, si no estás saciado tras las hamburguesas, una gran variedad de deliciosos postres, tan perversamente pecaminosos como el resto de la carta: tarta de queso artesanal, brownies, helados caseros, un bombón de chocolate relleno de praliné, mousse, y frutos secos, smoothies

Otro de los aspectos distinctivos del local es la preciosa decoración. Las mesas están rodeadas de modernas luces de neón, frondosas plantas, y monocromáticas y geométricas texturas, elementos que han contribuido al éxito del local. El personal es también muy agradable y atento con los clientes.

Dónde: Gran Vía 55; consulta en este enlace otras ubicaciones

Horarios: Domingo a Jueves de 12:30 a 01:00 horas, Viernes y Sábados de 12:30 a 02:00 horas.

Teléfono: 91 330 87 05

Redes sociales: Trip Advisor, Página Web, @steakburger_bar en instagram

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad