/ 1 diciembre 2022
4.9 C
Madrid
/ 1 diciembre 2022

Última llamada para la ruta de la tapa de Tetuán

Última llamada para la ruta de la tapa de Tetuán

La ruta de la tapa de Tetuán se despide hasta el próximo año… pero aún estás a tiempo de degustarla. Durante el mes de julio,  los vecinos y visitantes del mítico barrio de Madrid, han podido disfrutar de una oferta gastronómica diferente en más de 60 bares y restaurantes de la zona.

Sin embargo, hasta el 31 de julio será posible experimentar propuesta culinaria organizada por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con los bares y restaurantes del distrito de Tetuán. Los establecimientos de los barrios de Bellas Vistas, Berruguete, Valdeacederas, Cuatro Caminos, Castillejos y Almenara han creado, cada uno, una tapa especial para este evento.

Combinación completa y económica

Esta ruta ofrece una combinación de tapa con consumición, ya sea refresco, caña o copa de vino por un precio marcado en todos los establecimientos de tres euros. De esta forma se fomenta el negocio de pequeños hosteleros del barrio y se conoce mucho más la ciudad. Además la variedad cultural de los restaurantes y bares ofrece al cliente probar platos y sabores de otras culturas sin salir del distrito.

Se llegó a un acuerdo con más de 60 bares para que participaran en este proyecto. Dichos comercios están repartidos por todo el distrito de Tetuán, donde el ciudadano puede caminar por las calles de Madrid y conocer su variedad gastronómica de forma económica y así revitalizar su oferta hostelera.

Viajar sin salir del Barrio

Entre las ofertas gastronómicas se ofrece cocina de distintos puntos del planeta. Algunas nacionalidades que podemos encontrar es la italiana con La Trattoria La Forchetta, una taberna vasca de la mano de PerretxiCo, comida peruana con El Rinconcito Cusqueño o cocina venezolana con El rincón Venezolano. Asimismo, se ofrece una oportunidad de conocer la cultura nacional. Sin salir de Tetuán, podrás viajar del sur al norte de España paseando por las calles de Madrid.

Imagen: PerretxiCo

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad